• Created Date: 17 Ago 2015

Javier Martín, representante de Acocyrex: "Debemos demostrar que somos merecedores"

El representante de la Asociación de Cocineros y Reposteros de Extremadura (Acocyrex), Javier Martín, dueño del restaurante que lleva su mismo nombre en el barrio de Nuevo Cáceres, cree que el premio a la capitalidad gastronómica 2015 significa "un revulsivo para toda la ciudad y un reconocimiento merecido de un trabajo de muchos años, no solo de lo que estamos haciendo ahora".

A pesar de que la capital cacereña lleva varios años elevando el caché de la gastronomía nacional no fue hasta ayer cuando se recibió finalmente la gran noticia. "Nunca es tarde, si nos lo han dado ahora está muy bien", apunta Martín, quien asegura que estaba "convencido desde el primer día" de la victoria cacereña, aunque reconoce que "el apoyo ha sido fundamental".

Los valores, aparte de en la propia gastronomía, recaen también en "una ciudad muy abierta, noble, humilde, con un entorno único y donde se come muy bien". La tarea ahora será "demostrar a los clientes que somos merecedores de la capitalidad para que cuando vengan disfruten de lo que hacemos".

Fuente

Hazte socio

Para poder asociarse se requiere ser un cocinero o repostero que realiza su actividad profesional.

ASÓCIATE

DONDE ESTAMOS