• Created Date: 24 Feb 2020

Colaboración con la Fundación Caja de Extremadura para ARCOmadrid 2020

La Fundación Caja de Extremadura ha presentado el programa de su participación en ARCOmadrid 2020, en el que se encuentra una colaboración con Acocyrex.

La Asociación de cocineros y reposteros de Extremadura establece en sus estatutos la puesta en valor de la gastronomía y los productos DOP e IGP de Extremadura, y en esta ocasión nos sumamos a la Fundación Caja de Extremadura para aunar arte y gastronomía. Poder colaborar en una acción en la Feria Arco es una oportunidad que la Asociación no podía dejar pasar y, por esta razón, 4 compañeros elaborarán creaciones gastronómicas durante el jueves 27 y viernes 28:

• El jueves 27 serán los compañeros de Paradores (Trujillo y Mérida) los que descubrirán a los asistentes la inauguración del stand la gastronomía extremeña.
  • El viernes, compañeros extremeños con establecimiento en Madrid ofrecerán su visión de la gastronomía.

Las actividades se desarrollarán en el Espacio Fundación Caja de Extremadura, en el Pabellón 9, Stand N9J12, dentro de ARCO.

Una colaboración más de nuestra entidad que dedica sus esfuerzos a trabajar por la gastronomía desde distintas perspectivas, y esta iniciativa, es una de ellas.

Rueda de prensa, presentación de actividades en ARCO

Hazte socio

Para poder asociarse se requiere ser un cocinero o repostero que realiza su actividad profesional.

ASÓCIATE

DONDE ESTAMOS